poniedziałek, 15 czerwca 2015

[SPIS PIOSENEK] Abrázame y verás


Piosenka Abrázame y verás - Przytul mnie i zobacz, została napisana w 3 sezonie Violetty przez Leonettę w magiczny sposób. Utwór jest jedną z trzech finałowych piosenek na zakończenie serialu. Opracowanie piosenki w rozwinięciu postu.


Więcej piosenek możecie znaleźć [tutaj].

3 sezon, odcinek 80


Tekst hiszpański

No me digas lo que piensas,
Creo que lo sé.
Solo mirame un instante
Y adivinaré.
Qué dificil fue querernos y
Dejarnos de querer,
Y al final de este camino,
Encontrarnos otra vez.

En tus ojos no hay secretos,
Yo lo puedo ver.
Siempre tienes la palabra,
Que me hace sentir bien.
Qué dificil fue querernos
Y volvernos a querer.
Si el amor es verdadero
Todo puede suceder.

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino.
Voy hacerte feliz
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito.
Y no encuentro...
La manera de decir...
Qué le das luz a mi vida
Desde que te vi...

Ahora tómame la mano
No quiero esperar.
Siente el viento 
en nuestras alas,
vamos a volar.
Y qué bien se siente amarte
Cuando a mi lado estás.
Y qué hermoso esperarte
Y abrázarte una vez más..

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino...
Voy hacerte feliz
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito...
Y no encuentro
La manera de decir...
Que le das luz a mi vida

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino.
Voy hacerte feliz,
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito...
Y no encuentro
La manera de decir...
Qué le das luz a mi vida
Porque tu eres mi energia
Tu le das luz a mi vida
Desde que te vi
Desde que te vi
Desde que te vi


3 sezon, odcinek 69


Wymowa hiszpańska

No me digas lo ke piensas,
Kreo ke lo sé.
Solo mirame un instante
I adiwinaré.
Ke difisil fue kierernos i
Deharnos de kierer,
I al final de este kamino,
Enkontrarnos otra wez.

En tus ohos no aj sekretos,
Żo lo puedo wer.
Siempre tienes la palabra,
Ke me ase sentir bien.
Ke difisil fue kierernos
I wolwernos a kierer.
Si el amor es werdadero
Todo puede suseder.

Kiédate hunto a mi,
Paso a paso en el kamino.
Woj aserte felis
I ke el miedo este projibido.
Abrásame i werás,
Ke eres lo ke nesesito.
I no enkuentro.
La manera de desir.
Ke le das lus a mi wida
Desde ke te wi.

Aora tómame la mano
No kiero esperar.
Siente el wiento
en nuestras alas,
Wamos a wolar.
I ke bien se siente amarte
Kuando a mi lado estás.
I ke ermoso esperarte
I abrásarte una wez más.

Kiédate hunto a mi,
Paso a paso en el kamino.
Woj aserte felis
I ke el miedo este projibido.
Abrásame i werás,
Ke eres lo ke nesesito.
I no enkuentro.
La manera de desir.
Ke le das lus a mi wida

Kiédate hunto a mi,
Paso a paso en el kamino.
Woj aserte felis
I ke el miedo este projibido.
Abrásame i werás,
Ke eres lo ke nesesito.
I no enkuentro.
La manera de desir.
Ke le das lus a mi wida
Porke tu eres mi enerhia
Tu le das lus a mi wida
Desde ke te wi
Desde ke te wi
Desde ke te wi


3 sezon, odcinek 77


Tekst polski

Nie mów mi, o czym myślisz
Wierzę, że wiem
Tylko spójrz na mnie chwilę
A odgadnę to
Tak trudno było kochać Cię i
Przestawać kochać
I na końcu tej drogi
Znajdywać siebie kolejny raz

W Twoich oczach nie ma tajemnic
Mogę to zobaczyć
Zawsze masz słowa,
Które sprawiają, że czuję się dobrze
Tak trudno było kochać
I powracać do miłość
Jeśli miłość jest prawdziwa,
Wszystko może się zdarzyć

Zostań ze mną
Krok za krokiem na drodze
Uczynię Cię szczęśliwą
A strach zakazanym
Przytulisz mnie i zobaczysz
Że jesteś wszystkim, czego potrzebuję
I nie znajduję sposobu, by powiedzieć
Że dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem

Teraz chwyć moją dłoń,
Nie chcę czekać
Czuję wiatr w naszych skrzydłach
Polecimy
I jak dobrze czuć miłość do Ciebie
Gdy jesteś u mego boku
I tak pięknie jest patrzeć na Ciebie
I przytulić Cię kolejny raz!

Zostań ze mną
Krok za krokiem na drodze
Uczynię Cię szczęśliwą
A strach zakazanym
Przytulisz mnie i zobaczysz
Że jesteś wszystkim, czego potrzebuję
I nie znajduję sposobu, by powiedzieć
Że dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem

Zostań ze mną
Krok za krokiem na drodze
Uczynię Cię szczęśliwą
A strach zakazanym
Przytulisz mnie i zobaczysz
Że jesteś wszystkim, czego potrzebuję
I nie znajduję sposobu, by powiedzieć
Że dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem
To, że jesteś moją siłą
Ty dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem/am
Odkąd Cię ujrzałem/am
Odkąd Cię ujrzałem/am


3 sezon, odcinek 76


Karaoke



~*~

Podoba wam się ta piosenka?

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz